Comunicación Excelente para un Servicio de Salud Excelente

Comunicación Excelente para un Servicio de Salud Excelente

SKU
sal_tf_001

Comunicación Excelente para un Servicio de Salud Excelente

$24.00
En stock
SKU
sal_tf_001
Overview

En la actualidad, tener competencia como buen comunicador es trascendental para las relaciones sociales y laborales. Una buena y eficaz comunicación con otros seres humanos contribuye al logro de objetivos, metas y aspiraciones no solo de los individuos sino también de organizaciones, instituciones y sistemas.

 

Horas Contacto: Tres (3) horas 

Ser un buen comunicador es trascendental para las relaciones sociales y laborales. Una buena y eficaz comunicación con otras personas contribuye al logro de objetivos, metas y aspiraciones, no solo de los individuos, sino de organizaciones, instituciones y sistemas.

 

La comunicación es un intercambio dinámico entre dos o más personas a través del lenguaje, que nos permite enviar un mensaje que será decodificado. Mediante la retroalimentación habrá un intercambio entre los participantes. Y es que la comunicación es el acto central de nuestra actividad profesional diaria. Nos permite intercambiar información sobre nosotros y el medio que nos rodea. De ahí que las dificultades al comunicarnos afectan la calidad y la atención que les brindamos a nuestros pacientes.

 

En este curso presentamos las técnicas y habilidades sociales imprescindibles para los profesionales responsables de la comunicación, tanto con el paciente como con el resto de los profesionales médicos en su ámbito de cooperación interdisciplinaria en el campo de los servicios de salud, ya sea en atención primaria como especializada. Brindaremos ejemplos de cómo analizar un problema de comunicación en salud, y diseñar y evaluar un proyecto, acentuando en las características de la población hacia la que se dirige la acción. Los tópicos que se abordarán en el curso pretenden ser un aporte concreto para que trabajadores de salud puedan reflexionar acerca de las propias prácticas desde la esfera comunicacional, que junto a la experiencia de cada equipo de salud que lo aplique, permitirá su enriquecimiento y adaptación a cada situación.

 

Esta capacitación no pretende dar fórmulas o reglas inflexibles, sino guías para recorrer el campo poco explorado, pero estimulante, que es la comunicación para la salud. De esta forma será posible propiciar la formulación de nuevas estrategias de comunicación que contemplen a la comunidad como actor protagónico de su salud.

 

Horas Contacto: Tres (3) horas 

Instructor: Tania Falú Cruz

Más información
Objetivos de aprendizaje

Promover el desarrollo y fortalecimiento de la comunicación desde abordajes fundados en la atención primaria o especializada de la salud, y la participación social, a fin de contribuir en esa transformación, y de favorecer el ejercicio del derecho a la salud de la sociedad. 

Horas de Contacto 3 Horas
Código de OCS 181928
Fecha de Expiración 30/07/2019
Junta de Salud Naturópata (NL)
Dispositivos Desktop, Tablet, Mobile
Idioma Español

IACET ACCREDITED PROVIDER

IACET

Self Learning Solutions LLC es una empresa con más de 14 años de experiencia en este mercado. En Self Learning Solutions estamos orgullosos de haber obtenido la acreditación IACET para nuestra organización, junto con las aprobaciones necesarias para comercializar nuestros productos en todo Estados Unidos. Self Learning Solutions está acreditado por la Asociación Internacional para la Educación y Formación Continua (IACET). Self Learning Solutions cumple con el estándar ANSI / IACET, que es reconocido internacionalmente como un estándar de excelencia en las prácticas de instrucción. Como resultado de esta acreditación, Self Learning Solutions está acreditada para emitir la CEU IACET.
Esto significa que nuestros clientes pueden confiar en que nuestros cursos serán aprobados por los consejos estatales.  

Check our IACET accreditation

 

Requisitos del sistema de SLSTECH

Para ejecutar nuestro sistema de manera eficaz, como mínimo, debe utilizar los componentes del sistema que se enumeran en esta página. Si no lo hace, es posible que el sistema aún funcione pero que se pierda alguna funcionalidad. Las configuraciones internas de los entornos de IT del lugar de trabajo también pueden restringir la funcionalidad de nuestro sistema. El acceso al contenido puede verse afectado, al igual que la posibilidad de subir archivos. También pueden aplicarse limitaciones de tamaño de archivo. Los lugares de trabajo también pueden tener versiones anteriores de software, y nuestro sistema puede no funcionar bien con estos.

Sistema operativo

  • Recomendado: Windows 7, 10, Mac OSX Sierra, iPad IOS10

Velocidad de Internet

  • Use una conexión de Internet (broadband connection) (256 Kbit / seg. o más rápida, esto le permitirá ver videos y presentaciones en línea) a través de un módem inalámbrico USB, ADSL, T1 / T2, fibra óptica o cable.

  • El acceso telefónico será mucho más lento y no lo recomendamos para usar nuestro systma.

Navegadores de Internet

Los navegadores compatibles incluyen:

  • Google Chrome 32 bit versión 50 o posterior (recomendado para una compatibilidad óptima, esto se ha probado exhaustivamente en Windows)

    Safari 10 o posterior (recomendado para una compatibilidad óptima, esto se ha probado exhaustivamente en Mac)

    Tenga en cuenta que los complementos y las barras de herramientas pueden afectar el rendimiento de cualquier navegador.

  • No se recomienda MS Internet Explorer

Configuraciones

Recomendamos que se habilite lo siguiente:

  • Cookies

  • Ventanas emergentes "Pop-ups" (tanto en el navegador de Internet como en el software de seguridad)

  • Javascript

  • Le recomendamos que utilice la última versión de Adobe Flash Player.

Software

  • Le recomendamos que utilice la última versión de Adobe Acrobat Reader.

  • Para ver todos los recursos cargados en Hazmat Authority, es probable que necesites tener instalado Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) o un equivalente (por ejemplo, Open Office, Viewer).

Seguridad

Con todos los "firewalls", asegúrese de habilitar la carga de archivos.