Preguntas y Respuestas

Debe tener una cuenta de usuario e iniciar una sesión cuando desee comprar cursos en línea para obtener crédito de PDH o acceder a la información almacenada en su cuenta, como los certificados de finalización del curso y los recibos de compras anteriores.

SLSTECH no compartirá información sobre usted con ninguna otra parte sin su consentimiento, excepto cuando compre un curso con su tarjeta de crédito, la información que ingrese se proporcionará a nuestro procesador de pagos en línea seguro. SLSTECH respeta tu privacidad. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para más información.

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el enlace Olvidé mi contraseña ubicado en la página de inicio de sesión de su cuenta. Se enviará una nueva contraseña a su cuenta de correo electrónico la que usted registro. Inicie sesión con esta contraseña temporera, luego haga clic en el enlace Cambiar contraseña para crear una nueva contraseña que sea fácil de recordar.

**********Para ver el material del curso, realizar exámenes o descargar certificados de finalización, use el enlace Mi cuenta en la parte superior de cualquier página. Una vez que haya iniciado sesión, busque el enlace Mis cursos en el centro de la página. Allí podrás ver una lista de todas las compras de cursos. Haga clic en el título para ver el material del curso, las pruebas y el certificado de finalización.

PDH significa Horas de Desarrollo Profesional y CEU significa Crédito de Educación Continua. Para obtener una (1) CEU, necesita diez (10) horas de contacto de PDH. Algunos estados utilizan CPD (desarrollo profesional continuo) o CPC (competencia profesional continua). Estos son términos que se refieren a una hora de entrenamiento.

Sí, SLSTECH ofrece periódicamente descuentos a nuestros clientes. Los clientes serán notificados vía correo electrónico de descuentos o promociones. También serán listados en nuestro sitio web. Si desea comprar varios cursos para los empleados de su empresa, contáctenos en sls@slstech.com para hablar sobre programas corporativos especiales.

Se requiere una puntuación de al menos el 70% para aprobar la prueba. Todas las pruebas son preguntas de opción múltiple creadas a partir del material del curso.

Sí, primero debe revisar el material del curso y luego puede volver a realizar la prueba. Las preguntas y respuestas son aleatorias, por lo que se le pueden dar diferentes respuestas en intentos posteriores.

Usted es responsable de mantener un registro de sus actividades de PDH y de proporcionar información a la junta de su estado. Al completar con éxito un curso y pasar la prueba en SLSTECH, podrá imprimir el certificado de finalización y guardarlo para sus registros. Para su comodidad, brindamos acceso gratuito e ilimitado a copias adicionales de su certificado a través de su cuenta de inicio de sesión.

SLSTECH tiene contratos con expertos para proporcionar el material del curso que se vende en nuestro sitio web. Si está interesado en obtener más información sobre los beneficios de convertirse en autor de un curso, envíenos un correo electrónico a sls@slstech.com.